lunes, 10 de marzo de 2014

Noticias

NUESTRA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA, EN EL CENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
 
Estimados soci@s. Os informamos que nuestra exposición FOTONATURA TIERRAS DE TALAVERA, en la que participan 15 fotógrafos y un dibujante, todos socios de ARDEIDAS, acaba de inaugurarse en el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM),  en Valsaín (Segovia). Allí estará hasta el 4 de mayo.
 
El edificio que acoge nuestra exposición es de una arquitectura civil impresionante y está rodeado de una naturaleza privilegiada. El Centro, propiedad del Gobierno de España (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), es una referencia nacional en  educación ambiental y conservación de la naturaleza.
 
Os invitamos a tod@s a visitar nuestra exposición, las instalaciones del CENEAM y a la vez disfrutar de uno de los espacios naturales más emblemáticos de nuestro país. Ámplia información en la web del CENEAM: www.magrama.gob.es/es/ceneam/, donde ya aparece anunciada nuestra exposición, que será visitada, sin duda, por miles de personas.
 
Puede ser una buena excusa para una escapada  la próxima Semana Santa (ver horarios en la web). Valsaín está, además, a un paso de los jardines de La Granja y de Segovia.
 
Os recordamos que nuestra exposición recorrió el pasado año las poblaciones toledanas de Talavera, La Puebla de Montalbán, Torrijos y Toledo.
 
La Junta Directiva. ARDEIDAS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario